jueves, 14 de noviembre de 2013

James Arthur: Que se jodan One Direction

ltimamente se está poniendo de moda una desagradable costumbre entre algunos artistas emergentes: la de marcar su territorio criticando a compañeros de profesión cuya fama está más establecida. Así, tenemos el caso de Azealia Banks, quien parece estar empeñada en enemistarse con todo el mundo, o de la recién llegada Lorde, quien recientemente declaró que jamás trabajaría con David Guetta porque le parece un tipo asqueroso. Y otro que va por el mundo haciendo amigos es el británico James Arthur, quien ha decidido cargar contra una banda que, al igual que él, también se dio a conocer en X Factor: One Direction.

Desde hace un par de meses, el cantante de Impossible You're nobody 'til somebody loves you ha ido lanzando perlas envenenadas a la boyband, acusándoles de ser un producto de márketing, algo que provocó la reacción hostil de miles de directioners y de algunos miembros de la banda. Y esta semana James ha vuelto a la carga escribiendo "¡Que se jodan las boybands! Odiadme si queréis, no tengo interés en ser popular", y ha acusado a Louis Tomlinson de ser una "pequeña perra" que no se atreve a hablarle a la cara. ¿Pero qué le habrá hecho 1D a este chico para que les tenga tanta manía?

1 comentario:

  1. mira a ese tal james arthur (quien nadie lo juna) se le cayo algo un comentario que nadie le pidió que lo agarre y se lo meta bien en el centro del orto por que es el único lugar donde se lo van a aceptar. Y puedo seguir pero no lo hago por que me voy a ir muy muy al asco...

    ResponderEliminar