jueves, 31 de octubre de 2013

Los miedos de los integrantes de One Direction

En esta ocasión te compartimos algunas de las fobias de los integrantes de la importante agrupación pop One Direction, mismas que te sorprenderán.
Liam Payne sorprendió a todos sus seguidores e incluso psicólogos a nivel mundial al revelar que tiene cierta incomodidad con las cucharas, pues aseguró lo ponen muy nervioso, sin embargo de momento no se tiene un término científico para dicha aversión.
Harry Styles, al confesar su más grande miedo, dijo que algo que no soporta y teme son a las arañas, misma que dice tiene desde que era muy pequeño, sin embargo no reveló detalles de cómo se dio cuenta que la padecía.
El temor, asco o repulsión a las arañas es una de las fobias más comunes, y posiblemente la de animales más extendida. Las reacciones de los aracnofóbicos frecuentemente parecen irracionales a otras personas, e incluso al propio afectado.
Nial Payne confesó que algo que no soporta son a los payasos, revelando que la película de ESO fue algo que marcó su vida y se siente muy incómodo ante la presencia de dichos seres.
La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. Afecta especialmente a los niños, aunque puede aparecer en adolescentes y adultos. En discusiones sobre las causas de la coulrofobia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que les permite ocultar su verdadera identidad. Se considera que la novela It de Stephen King, llevada posteriormente a la gran pantalla, contribuyó a popularizar la figura del payaso malvado.
Zayn Malik dijo que su mayor miedo es al rechazo, es por eso que días antes de que One Direction lanzara su primer material discográfico mordía con tanta frecuencia sus uñas que sus compañeros le obligaron a usar guantes para no seguirse lastimando.
Por último, Louis Tomlinson dijo que le teme a la oscuridad, por lo que siempre duerme con una lamparita de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario